ENVÍOS

Realizamos envíos a España (península) y Baleares. Hay dos opciones disponibles para realizar el envío: Nacex: El plazo de entrega de 24 horas (48 horas máximo) laborables, de lunes a viernes, para los pedidos realizados y pagados antes de las 18:00 horas. Correos: El plazo de entrega es de 48 horas (72 horas máximo) en los días laborables, de lunes a viernes, para los pedidos realizados y pagados antes de las 10:00 am del mismo día. Para los pedidos realizados los viernes a partir de las 18 horas, se procede al envío el siguiente día laborable. En el mes de Agosto, los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del medio día, serán enviados el siguiente día laborable. Es imprescindible que indique un teléfono de contacto para que el mensajero se ponga en contacto con Ud. ante cualquier duda o ausencia. Una vez enviado el pedido, le comunicaremos por email que el pedido ha sido procesado correctamente.

PRECIO DE LOS ENVÍOS

Nuestra tienda virtual calcula el coste del envío de forma automática durante el proceso de compra, por lo que antes de confirmar el pedido y antes de pagarlo, podrá comprobar el coste exacto del envío. Precios con IVA incluido. Los precios están expresados en Euros. Los pedidos pagados con transferencia bancaria no se enviarán hasta que el importe esté en nuestra cuenta. Dependiendo de la entidad bancaria puede tardar hasta 72h en llegar. Los pedidos pagados por tarjeta de crédito quedarán pagados al momento, efectuándose el envío el mismo día, siempre que el pago llegue antes de las seis y sea un día laborable

REEMBOLSO

No se hacen pedidos a contra reembolso

DEVOLUCIONES

En el caso de disconformidad con el producto adquirido, deberá efectuar la devolución del mismo en un plazo máximo de 15 días desde su recepción. Una vez recibido el producto y comprobado le abonaremos el importe pagado excepto los gastos de transporte. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del comprador. El producto deberá ser devuelto como lo recibió, en perfectas condiciones, sin usar, con su embalaje original y con todos sus accesorios. No se admiten devoluciones de placas electrónicas, material de plástico, material eléctrico ni piezas que se hubieran pedido exclusivamente para el cliente y no sean producto de nuestro catálogo. No se admiten devoluciones a portes debidos.

GARANTÍA

Nuestros clientes se benefician de la garantía dada por el fabricante. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Si los repuestos suministrados se utilizan para una reparación, la validez de la garantía está condicionada a que esta reparación esté efectuada por un técnico cualificado del servicio técnico oficial del fabricante.

CONDICIONES

El compromiso de venta y envío de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Recambios Mollet, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de múltiples pedidos o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. La compra se entenderá realizada y pagada en nuestro almacén. Una vez recibido el pago por cualquiera de las formas de pago admitidas se enviarán los pedidos. Toda reclamación será sometida a los tribunales de Mollet del Vallès, con renuncia expresa del cliente a su fuero o dominio. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta. La compra de nuestros productos implica la aceptación de estas condiciones.