Tapas de luz

Mostrando los 20 resultados

Tapas de luz para campana extractora

Las tapas de luz, deflectores o difusores para campana extractora es la tapa de plástico que hay debajo de las luces. Es un elemento esencial para proteger las lámparas de la campana de toda la grasa que le llega.
Estos difusores se suelen romper por el calor que sube al cocinar. Suelen ser bastante sencillas de cambiar ya que normalmente van puestas a presión con unas patas que ya lleva la misma tapa o simplemente atornilladas por un tornillo.

Agotado | Lo sentimos, producto sin stock

Agotado | Lo sentimos, producto sin stock

Agotado | Lo sentimos, producto sin stock

Nuevo

Disponible | Disponible en 7-10 días


¿Qué tipos de tapas de luz de campanas hay?

Actualmente podemos encontrar las tapas de luz de plástico que tapan las bombillas halógenas de toda la vida pero también hay en el mercado focos de Led, los cuales llevan un cristal y un perfil de aluminio decorativo.

Para dichos focos también hay repuestos, aún que dependiendo de la marca y el modelo se puede suministrar el cristal por separado o el foco completo, con la bombilla, los cables y el conector.

Hay algunas tapas de luz que llevan dibujo o una forma en concreto para dar la máxima amplitud a la luz que emite la bombilla, aprovechando así al máximo el poder luminoso e iluminando toda la zona del cocinado.

¿Cómo sé que tapa de luz de campana extractora tengo que comprar?

Para escoger la tapa de luz de campana extractora de humos convencionales correcta hay que tener en cuenta la marca y modelo exacto de la campana. Dicha placa de características la encontramos en la parte de dentro pegada al aluminio, una vez sacamos los filtros. Para evitar errores, hemos apuntado todas las características de los difusores que tenemos en stock incluyendo las fotos y medidas exactas. Si no encuentra el repuesto por la marca y modelo lo podrá identificar con las medidas exactas.

De todos modos, tiene a su disposición nuestra vías de contacto para cualquier duda e indicaremos cual es el repuesto apropiado para su modelo.