Filtros antiparasitarios

Mostrando los 4 resultados

Filtros Antiparasitarios para Lavadoras

Los filtros antiparasitarios son los encargados de evitar que la lavadora o el lavavajillas emitan interferencias a los demás aparatos electrónicos de la casa.


¿Los Filtros Antiparasitarios para Lavadoras tienen alguna medida de seguridad?

También actúan de fusible, es decir, que si hay alguna subida de tensión o algo que pueda dañar el aparato es posible que se funda como medida de seguridad.

¿Qué pasa si no funciona el Filtro Antiparasitario?

Uno de los fallos por lo cual es fácilmente identificable es que si este filtro antiparasitario no funciona, el aparato eléctrico no se enciende nada, ni se pone en marcha.

¿Dónde se encuentra el Filtro Antiparasitario?

Se suele confundir con un condensador porqué estéticamente tienen la misma forma y también se miden en microfaradios, pero no tienen nada que ver. Este filtro antiparasitario, normalmente va situado en la parte superior del electrodoméstico, justo donde entran los cables de la corriente. Acostumbran a llevar cinco cables: Línea y neutro que vienen del enchufe, otro línea y neutro que sale hacia el aparato y la toma de tierra que va puesta en la parte metálica del filtro.

¿Hay que tener en cuenta los mi microfaradios?

Para cambiarlo hay que tener en cuenta los microfaradios (µF) y por cuanto se multiplica (todo esto lo pone escrito en la carcasa de la pieza.)

 

Si no encuentra el filtro que necesita o tiene dudas de si el que tenemos es equivalente al suyo, nos puede enviar una foto por Whatsapp o por mail del filtro que tiene y le ayudaremos a localizar el repuesto correcto.